Iniciamos este nuevo curso académico en DEMOSPAZ-UAM en modalidad semi-presencial

seguimos2

La pandemia de la Covid-19 nos obligó a todos a reorientar las actividades y planes que teníamos previstos. Durante el confinamiento, hemos reorganizado nuestras actividades en formato completamente virtual y reenfocado nuestras prioridades de investigación. Las personas que estaban realizando sus prácticas formativas en el instituto DEMOSPAZ, han podido realizar sus tareas a distancia y con un seguimiento constante por parte del equipo de trabajo. Juntos con otras entidades, como CEIPAZ, la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, la Fundación Cultura de Paz y Wilpf España hemos impulsado la campaña “Que lo esencial deje de ser invisible: Sumamos y Proponemos” que ha resultado en una publicación llena de mensajes positivos, propuestas y esperanza para construir un futuro más resiliente.

Ahora, con el inicio del nuevo curso académico, queremos retomar algunas de las actividades que quedaron interrumpidas e impulsar otras nuevas. Somos conscientes que estaremos obligados a convivir con el virus en este contexto de incertidumbre; pero también tenemos la certeza de que las cuestiones que abordamos desde el Instituto son, en esta situación, más relevantes y necesarias que nunca.

Reanudaremos nuestro programa de prácticas para estudiantes de grado y posgrado, para que puedan realizar sus estancias en DEMOSPAZ en formato virtual o semi-presencial y en toda seguridad e impulsaremos otras actividades de formación e investigación que se realizarán en formato virtual.

Para conocer las novedades, síguenos en las redes sociales del Instituto (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) o escribe a info@demospaz.org.